La tarjeta de crédito garantizada Armed Forces Credit Builder está dirigida específicamente a los militares en activo y a sus familias.

Siendo una compañía de crédito reconocida internacionalmente, esta tarjeta está específicamente orientada a elevar la puntuación crediticia de sus propietarios, alcanzando sus objetivos financieros de forma responsable.
Si usted es un principiante de crédito o en el proceso de reconstrucción de su crédito de los percances de crédito anteriores, Fuerzas Armadas Credit Builder Secured Card le proporciona el equipo necesario para aumentar su posición de crédito.
Armed Forces Credit Builder Secured Card
Informa a las tres principales agencias No hay programa de recompensas.¿Cómo funciona la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card?
La tarjeta Credit Builder Secured Card de las Fuerzas Armadas es una forma de tarjeta de crédito garantizada; la tarjeta Credit Builder requiere que los titulares de la tarjeta proporcionen una garantía conocida como depósito de seguridad que se proporcionará en el momento de la creación de la cuenta.
Este depósito suele representar su crédito disponible, para permitirle controlar sus gastos y evitar entrar en un ciclo de endeudamiento. Debido a la seguridad de la tarjeta, está abierta a aquellos que no tienen historial de crédito o que pueden estar restableciendo su situación crediticia.
Después de abrir esta cuenta, la tarjeta es aceptable para compras comunes o regulares, compras por Internet y todo lo demás.
Este asunto detalla toda la actividad de la tarjeta, e informa de la actividad a las tres principales agencias de crédito, a saber, Experian, Equifax y TransUnion, lo cual es útil para establecer futuras puntuaciones de crédito positivas.
Principales ventajas de la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card
La principal ventaja de la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card es específicamente la reparación o mejora del crédito.
Debido a la provisión de un depósito de seguridad que los usuarios deben realizar antes de utilizar la tarjeta, ésta está adecuadamente estructurada para abordar la cuestión del crédito.
Esto la convierte en una opción perfecta para aquellas personas que acaban de entrar en el mundo del crédito o para quienes han tenido problemas crediticios en el pasado.
El hecho de que la tarjeta permita informar a las tres agencias de crédito hace posible que los prestamistas vean cómo está utilizando el crédito de forma inteligente y que esto se refleje en la puntuación.
Una ventaja más que se puede asignar a la tarjeta es que se introduce. Además, a diferencia de muchas otras tarjetas de crédito que pueden exigir una mejor calificación crediticia para ser emitido, las Fuerzas Armadas Credit Builder Secured Card está destinado a estar disponible para aquellos con menor, o ninguna puntuación de crédito en absoluto.
Serás redirigido
Contras de la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card
Así pues, a continuación se enumeran una serie de ventajas y desventajas clave de la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card.
El primer inconveniente es que el propietario siempre exige un depósito de garantía reembolsable.
Aunque este depósito también actúa como su límite de crédito e inculca disciplina en el cliente, puede ser un obstáculo para aquellas personas que no tienen dinero para hacer el depósito.
Hay varios factores que pueden considerarse puntos débiles; uno de ellos es la ausencia de un programa de recompensas.
A diferencia de otras tarjetas de crédito que ofrecen devoluciones en efectivo, puntos u otras recompensas, la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card está diseñada específicamente para ayudarle a reconstruir o construir su calificación crediticia.
TAE y tasas
La tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card presenta una TAE variable que será un poco más alta que las tasas de las tarjetas de crédito diseñadas para usuarios con mejor calificación crediticia.
La tarjeta también tiene un depósito de seguridad reembolsable – su línea de crédito; su depósito se utiliza para establecer su cuenta.
También puede haber gastos de mantenimiento por retrasos en los pagos u otras actividades en la cuenta, y lo que tienen que hacer esos posibles titulares es examinar las condiciones de la tarjeta y determinar los costes de llevarla.
Cómo solicitar la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card
Solicitar la tarjeta Armed Forces Credit Builder Secured Card es muy fácil y puede hacerse en línea.
El proceso de solicitud invade su privacidad, requiere sus ingresos, la situación laboral y también los detalles relativos a su cuenta bancaria.
El proceso de solicitud es bastante sencillo, y se hace hincapié en la ampliación de la oportunidad de crédito a las personas con pobre o ningún historial de crédito en absoluto.
Una vez hecho esto, se le pedirá que pague un depósito de garantía reembolsable que actuará como su línea de crédito. Una vez abierta la cuenta, podrá proceder a utilizar la tarjeta y efectuar pagos, con el fin de mejorar su calificación crediticia.